Contribuciones voluntarias

Cómo contribuir a sostener este sitio Web

Los servicios informativos de ALAI son posibles gracias a los contenidos que aportan cientos de personas, medios, organizaciones, centros de estudio y otras entidades con las cuales conformamos una red colaborativa continental.

 

No obstante, en el actual contexto complejo, para garantizar la continuidad de un trabajo de edición y difusión de calidad, necesitamos apoyarnos en nuestros lectores y lectoras.

 

Por ello, te invitamos a considerar una contribución voluntaria para sostener el trabajo. Todo aporte es bienvenido, no importa el monto sino la voluntad de colaborar. (Por ejemplo, un aporte de US $100 aseguraría la actualización y mantenimiento técnico de nuestra página Web durante un día. Con US $30 se cubriría una semana de nuestro servicio de conexión a internet) También puedes suscribirte a la revista impresa América Latina en Movimiento.

 

Sabemos que muchos de nuestros lectores/as no tienen la posibilidad de contribuir económicamente, y por ello, hemos optado por no restringir los servicios informativos solo a suscriptores (salvo el envío de la edición impresa de la revista, por los altos costos del correo).

 

A continuación se detallan las opciones para realizar el pago.

 

Agradecemos de antemano la solidaridad y el respaldo al trabajo que realiza ALAI.

Sally Burch Directora Ejecutiva, ALAI


 

Monto de la contribución:

Tú lo defines.

 

 

Formas de pago:

 

Desde fuera de Ecuador:

* El sistema seguro Paypal, para pagar por Internet con tarjeta de crédito o cuenta Paypal.

 

 

 

* Envío por Western Union, Money Gram o similar: Escribe a la dirección alaiadmin@alainet.org para mayor información.

 

* Money Order: Envialo a nombre de ALAI a la a la dirección postal: ALAI, Casilla 17-12-877, Quito, Ecuador.

 

* Otro: si no tienes estas posibilidades de pago internacional, o si el monto es demasiado pequeño para enviar por Western Union, escríbanos a alaiadmin@alainet.org para consultar otras formas de realizar el pago.

 

 

Desde Ecuador solamente:

* Depósito en la Cuenta corriente Nro. 34765821-04 del Banco Pichincha a nombre de ALAI. Si prefieres hacer una transferencia por Internet, necesitarás estos datos:

Ruc: 1791236327001, Telf: 022505074, email: alaiadmin@alainet.org.

 Una vez hecho el depósito, envíanos un mensaje con la fecha y monto, indicando tus datos para futuras referencias, a alaiadmin@alainet.org, o al fax 022505073.

 

* Envío de un cheque por correo, a nombre de ALAI, a la dirección postal: ALAI, Casilla 17-12-877, Quito, Ecuador; indicando tu nombre, dirección postal, e-mail.

S'abonner à America Latina en Movimiento - RSS