Cómo contribuir a sostener el trabajo informativo de ALAI

Los servicios informativos de ALAI son posibles gracias a los contenidos que aportan cientos de personas, medios, organizaciones, centros de estudio y otras entidades con las cuales conformamos una red colaborativa continental.

 

A su vez, para mantener su independencia y calidad editorial, el trabajo de ALAI se apoya en contribuciones económicas de sus lectores y lectoras. Ello es aún más necesario en la actual coyuntura, donde escasean recursos para el trabajo informativo alternativo.

 

Por ello, te invitamos a considerar una contribución voluntaria para sostener el trabajo. Todo aporte es bienvenido, según tus posibilidades.

 

A continuación se detallan las opciones para realizar el pago.

 

Agradecemos de antemano la confianza que expresa tu respaldo al trabajo que realiza ALAI.

 

Sally Burch Directora Ejecutiva, ALAI


 

Monto de la contribución:

Tú lo defines.

 

Formas de pago:

 

Desde fuera de Ecuador:

* El sistema seguro Paypal, para pagar por Internet sea con tarjeta de crédito o desde tu propia cuenta Paypal. Si tienes cuenta Paypal, hay también la opción de programar pagos mensuales.

 

 

 

* Envío por Western Union, Money Gram o similar: Escribe a la dirección alaiadmin@alainet.org para mayor información.

 

 

* Otro: si no tienes estas posibilidades de pago internacional, o si el monto es demasiado pequeño para enviar por Western Union, escríbanos a alaiadmin@alainet.org para consultar otras formas de realizar el pago.

 

 

Desde Ecuador solamente:

 

* Depósito o transferencia en la Cuenta corriente de Produbanco a nombre de ALAI. Los datos de la cuenta puede solicitarnos escribiendo al email: alaiadmin@alainet.org
 Una vez hecho el depósito, envíanos un mensaje con la fecha y monto (y en lo posible copia del comprobante), indicando tus datos para futuras referencias.

 

 

Subscribe to America Latina en Movimiento - RSS